Contactar con Inizia Guarderías

fachada-iniziaNuestro centro dispone de trece aulas, sala de usos múltiples y un patio exterior de 264 metros cuadrados.

En Inizia Guarderías existen los máximos niveles de seguridad. Y el acceso a al escuela se ha de realizar mediante un pase de acceso.

Datos de contacto

Puedes contactar con Inizia Guarderías, en horario ampliado, en los teléfonos:

  • Teléfono: 91 727 14 49

  • Teléfono: 646 648 520

Igualmente puedes Contactar con Inizia Guarderías enviándonos un correo a inizia@iniziaguarderias.com.

Dirección

Inizia Guarderías las Tablas está ubicada en el nuevo barrio de Las Tablas,  en la Ronda de la Comunicación, S/N- 28050 de Las Tablas (Madrid).

Contacta con Inizia Escuela Infantil Las Tablas mediante formulario

Puedes contactar también con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Tu mensaje*

Inizia Guarderías usará la información que usted proporcione en este formulario para informarle al respecto de su consulta. Por favor, confírmenos su deseo de recibir información al respecto de su consulta.

Recibir información en relación con su solicitud.*

Puede cambiar de opinión en cualquier momento y revocar su interés por recibir información poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico inizia@iniziaguarderias.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, puede visitar la sección correspondiente en nuestro sitio web. Al remitirnos este formulario, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

*Campos Obligatorios

Plano de Situación

Puedes acercarte a ver nuestra escuela infantil cuando lo deseesMapa Inizia Guarderias

 


Ver mapa más grande